PROPUESTA FORMATIVA DE INCATUR

El Instituto de Capacitación Turística pone a disposición acciones de formación de calidad que permiten a quienes participen estar permanentemente actualizados.

La propuesta de capacitación ofrece herramientas para desempeñarse en el ámbito laboral y, por ello, tiene como propósito fundamental brindar a todos los empleados y afiliados de empresas asociadas, alternativas de formación en temáticas turísticas, servicios, administrativas, marketing y tecnológicas tanto de manera presencial como a distancia.

Cabe señalar que la propuesta formativa es de alcance nacional. Se trabaja conjuntamente con entidades asociadas de distintas provincias para profundizar y consolidar el continuo anhelo de federalizar la capacitación de nuestro sector. A su vez, el alcance nacional se potencia a través de los cursos online, los cuales permiten acceder a la formación a través de Internet llegando así a toda la Argentina.

De esta forma, se propone capacitar a los recursos humanos, fortaleciendo la productividad de la empresa en beneficio del consumidor, brindando actividades que contribuyan al logro de los objetivos de las organizaciones, por un lado, y al desarrollo profesional de aquellos que la componen, por el otro.

Con el fin de alcanzar estos objetivos de capacitación, se ha conformado un equipo de trabajo del que forman parte profesionales especializados en capacitación corporativa y en las modalidades educativas en la que se brindan las actividades.

De esta manera, el Instituto de Capaciyación Turítica (INCATUR) brinda una formación de excelencia a todos aquellos que quieran capacitarse en aspectos relacionados con temáticas turísticas y de servicios.

Te invitamos a recorrer nuestra página y conocer nuestra oferta educativa.

© Copyright 2018 INCATUR

}