Taller Marketing Digital


15 de marzo, 2018

En los meses de enero y febrero se llevaron a cabo distintos talleres sobre Marketing Digital en las Regionales de La Plata, Córdoba, Península de Valdes, Rosario, Tucumán, Mar del Plata, Mendoza, Salta y Buenos Aires.

Durante estas jornadas, se abordaron temáticas de marketing digital y tendencias de consumo con el fin de poder potenciar las ventas de tus productos durante las dos acciones comerciales que tendrán lugar dentro el Plan Anual de Travel Sale en el 2018.

Las mismas se dividieron en dos partes destacando los principales conceptos sobre el Marketing y Transformación Digital.

Parte 1: Transformación digital:

Contexto: el viajero e Internet.

Transformación Digital en el turismo: oportunidades y necesidades para competir.

Creando una Experiencia digital para el turismo.

Parte 2: Marketing Digital:

SEM, SEO, Social Ads, Social Media, Email Marketing: qué es, para qué y cómo usarlos en el turismo.

Travel Sale 2018: Caso práctico.

CURSOS

Online

Curso Métricas Financieras para Empresas de Turismo Aplicadas

06 de mayo

Online

Técnicas de Ventas

06 de mayo