Actividades

Detalle de proximos cursos disponibles en el Incatur.

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Ventas Inteligentes: Cómo hacer para vender más y mejor

Lugar: , CORDOBA

Duracion: 8 Hs

Conoceremos y aplicaremos métodos de ventas basados en las Neuro Ciencias con el objeto de desarrollar una capacidad vendedora de alto nivel. Necesitamos diferenciarnos de la competencia, ser mejores y más eficaces que ellos.

Area de formacion: MARKETING Y VENTAS

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Atención de Clientes

Lugar: , SANTIAGO DEL ESTERO

Duracion: 8 Hs

Orientación al cliente: Valor para el Cliente. Modelo de Kano. Comunicación Efectiva: Escucha Empática. El Arte de Preguntar. Momentos de la Verdad, el ZMOT y las e-opinions. La Gestión de Clientes: Captación, Retención, Desarrollo y Recupero de Clientes. Lifetime Consumer Value. Consumer Equity. Auditoria de Satisfacción. Tratamiento de Reclamos y Quejas.

Area de formacion: MARKETING Y VENTAS

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Liderazgo

Lugar: Mar del Plata, BUENOS AIRES

Duracion: 8 Hs

Introducción al rol del líder y la conducción. El Líder como coach. Liderazgo personal y su vinculación con el liderazgo situacional. Liderazgo Situacional. El Líder y su Equipo de Trabajo. Las nuevas competencias del líder. Liderazgo en valores. Demandas al líder: desde la organización, la Dirección, el equipo, los colegas. Razones de por qué las organizaciones hoy necesitan líderes. El liderazgo de las diversas generaciones. La generación Y.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Comunicación Efectiva

Lugar: , NEUQUEN

Duracion: 8 Hs

Cómo se dicen las cosas. La comunicación con el otro y la comunicación conmigo mismo. El lenguaje verbal y el no-verbal. Los filtros mentales. La degradación de la comunicación: Las inferencias. La comunicación interna en las organizaciones: vertical y horizontal. El "quintismo" y la comunicación entre áreas. La visión del cliente interno. Los canales informales: el "radio -pasillo". La comunicación desde la inteligencia emocional.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Trabajo en Equipo

Lugar: Iguazú, MISIONES

Duracion: 8 Hs

Naturaleza del trabajo en pequeños grupos. Diferencia entre Grupo, Equipo y Equipos de Alto Rendimiento. Los roles en el equipo: riqueza de diversidad y de distintas “miradas” en el trabajo. La toma de decisiones participativas en el equipo. Aprender a delegar y a escuchar. Elementos que condicionan la integración. El proceso de construcción de acuerdos. Proceso para el desarrollo de decisiones colectivas. Construcción del consenso.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Trabajo en Equipo

Lugar: , SAN LUIS

Duracion: 8 Hs

Naturaleza del trabajo en pequeños grupos. Diferencia entre Grupo, Equipo y Equipos de Alto Rendimiento. Los roles en el equipo: riqueza de diversidad y de distintas “miradas” en el trabajo. La toma de decisiones participativas en el equipo. Aprender a delegar y a escuchar. Elementos que condicionan la integración. El proceso de construcción de acuerdos. Proceso para el desarrollo de decisiones colectivas. Construcción del consenso.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Administración del Tiempo

Lugar: Rosario, JUJUY

Duracion: 8 Hs

Características del factor tiempo. Los principios básicos en la administración del tiempo. Manejo de la agenda. Problemas más comunes al administrar el tiempo. El tiempo administrativo y la interacción con superiores, colegas y colaboradores. Consecuencias de una inadecuada administración del tiempo. Matriz Urgente -Importante. Costos ocultos por la inadecuada administración del tiempo. Los ladrones del tiempo o “robatiempos”. Cómo diseñar reuniones eficaces y evitar la “reunionitis”. La procrastinación.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Administración del Tiempo

Lugar: Comodoro, CHUBUT

Duracion: 8 Hs

Características del factor tiempo. Los principios básicos en la administración del tiempo. Manejo de la agenda. Problemas más comunes al administrar el tiempo. El tiempo administrativo y la interacción con superiores, colegas y colaboradores. Consecuencias de una inadecuada administración del tiempo. Matriz Urgente -Importante. Costos ocultos por la inadecuada administración del tiempo. Los ladrones del tiempo o “robatiempos”. Cómo diseñar reuniones eficaces y evitar la “reunionitis”. La procrastinación.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Liderazgo

Lugar: Comodoro, CHUBUT

Duracion: 8 Hs

Introducción al rol del líder y la conducción. El Líder como coach. Liderazgo personal y su vinculación con el liderazgo situacional. Liderazgo Situacional. El Líder y su Equipo de Trabajo. Las nuevas competencias del líder. Liderazgo en valores. Demandas al líder: desde la organización, la Dirección, el equipo, los colegas. Razones de por qué las organizaciones hoy necesitan líderes. El liderazgo de las diversas generaciones. La generación Y.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Comunicación Efectiva

Lugar: Mar del Plata, BUENOS AIRES

Duracion: 8 Hs

Cómo se dicen las cosas. La comunicación con el otro y la comunicación conmigo mismo. El lenguaje verbal y el no-verbal. Los filtros mentales. La degradación de la comunicación: Las inferencias. La comunicación interna en las organizaciones: vertical y horizontal. El "quintismo" y la comunicación entre áreas. La visión del cliente interno. Los canales informales: el "radio -pasillo". La comunicación desde la inteligencia emocional.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Negociación

Lugar: Rosario, SANTA FE

Duracion: 8 Hs

Componentes de la negociación. La negociación distributiva y la negociación integrativa. Las comunicaciones asertivas que apoyan la negociación. Autoevaluación de estilos. Las estrategias en el uso de la firmeza y la cooperación. Negociación con personas que adoptan posiciones inflexibles. Las “zonas en la negociación”, el encuadre y el ancla. Técnicas de persuasión.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Herramientas de Calidad

Lugar: , LA RIOJA

Duracion: 8 Hs

Este curso se orienta a brindar herramientas organizativas para la gestión de las empresas turísticas con el fin de optimizar sus recursos y lograr sus objetivos en forma eficaz y eficiente. Estas herramientas serán de utilidad para la generación y ordenamiento de ideas, para la recolección y presentación, para la identificación de procesos y para la gestión de la mejora continua.

Area de formacion: CALIDAD

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Herramientas de Calidad

Lugar: , RIO NEGRO

Duracion: 8 Hs

Este curso se orienta a brindar herramientas organizativas para la gestión de las empresas turísticas con el fin de optimizar sus recursos y lograr sus objetivos en forma eficaz y eficiente. Estas herramientas serán de utilidad para la generación y ordenamiento de ideas, para la recolección y presentación, para la identificación de procesos y para la gestión de la mejora continua.

Area de formacion: CALIDAD

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Calidad en la prestación de servicios

Lugar: , SALTA

Duracion: 8 Hs

Este curso tiene por objetivo desarrollar el tema de la calidad en la prestación de los servicios, incluyendo aspectos tales como: conceptos y características, el cliente como punto de partida, satisfacción del cliente, medición de los servicios y recursos humanos para la calidad

Area de formacion: CALIDAD

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Calidad en la prestación de servicios

Lugar: Península de Valdés, CHUBUT

Duracion: 8 Hs

Este curso tiene por objetivo desarrollar el tema de la calidad en la prestación de los servicios, incluyendo aspectos tales como: conceptos y características, el cliente como punto de partida, satisfacción del cliente, medición de los servicios y recursos humanos para la calidad

Area de formacion: CALIDAD

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Calidad en la prestación de servicios

Lugar: , CHACO

Duracion: 8 Hs

Este curso tiene por objetivo desarrollar el tema de la calidad en la prestación de los servicios, incluyendo aspectos tales como: conceptos y características, el cliente como punto de partida, satisfacción del cliente, medición de los servicios y recursos humanos para la calidad

Area de formacion: CALIDAD