Actividades

Detalle de proximos cursos disponibles en el Incatur.

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Ventas Inteligentes: Cómo hacer para vender más y mejor

Lugar: , CORDOBA

Duracion: 8 Hs

Conoceremos y aplicaremos métodos de ventas basados en las Neuro Ciencias con el objeto de desarrollar una capacidad vendedora de alto nivel. Necesitamos diferenciarnos de la competencia, ser mejores y más eficaces que ellos.

Area de formacion: MARKETING Y VENTAS

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Atención de Clientes

Lugar: , SANTIAGO DEL ESTERO

Duracion: 8 Hs

Orientación al cliente: Valor para el Cliente. Modelo de Kano. Comunicación Efectiva: Escucha Empática. El Arte de Preguntar. Momentos de la Verdad, el ZMOT y las e-opinions. La Gestión de Clientes: Captación, Retención, Desarrollo y Recupero de Clientes. Lifetime Consumer Value. Consumer Equity. Auditoria de Satisfacción. Tratamiento de Reclamos y Quejas.

Area de formacion: MARKETING Y VENTAS

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Liderazgo

Lugar: Mar del Plata, BUENOS AIRES

Duracion: 8 Hs

Introducción al rol del líder y la conducción. El Líder como coach. Liderazgo personal y su vinculación con el liderazgo situacional. Liderazgo Situacional. El Líder y su Equipo de Trabajo. Las nuevas competencias del líder. Liderazgo en valores. Demandas al líder: desde la organización, la Dirección, el equipo, los colegas. Razones de por qué las organizaciones hoy necesitan líderes. El liderazgo de las diversas generaciones. La generación Y.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Comunicación Efectiva

Lugar: , NEUQUEN

Duracion: 8 Hs

Cómo se dicen las cosas. La comunicación con el otro y la comunicación conmigo mismo. El lenguaje verbal y el no-verbal. Los filtros mentales. La degradación de la comunicación: Las inferencias. La comunicación interna en las organizaciones: vertical y horizontal. El "quintismo" y la comunicación entre áreas. La visión del cliente interno. Los canales informales: el "radio -pasillo". La comunicación desde la inteligencia emocional.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Trabajo en Equipo

Lugar: Iguazú, MISIONES

Duracion: 8 Hs

Naturaleza del trabajo en pequeños grupos. Diferencia entre Grupo, Equipo y Equipos de Alto Rendimiento. Los roles en el equipo: riqueza de diversidad y de distintas “miradas” en el trabajo. La toma de decisiones participativas en el equipo. Aprender a delegar y a escuchar. Elementos que condicionan la integración. El proceso de construcción de acuerdos. Proceso para el desarrollo de decisiones colectivas. Construcción del consenso.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Trabajo en Equipo

Lugar: , SAN LUIS

Duracion: 8 Hs

Naturaleza del trabajo en pequeños grupos. Diferencia entre Grupo, Equipo y Equipos de Alto Rendimiento. Los roles en el equipo: riqueza de diversidad y de distintas “miradas” en el trabajo. La toma de decisiones participativas en el equipo. Aprender a delegar y a escuchar. Elementos que condicionan la integración. El proceso de construcción de acuerdos. Proceso para el desarrollo de decisiones colectivas. Construcción del consenso.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Administración del Tiempo

Lugar: Rosario, JUJUY

Duracion: 8 Hs

Características del factor tiempo. Los principios básicos en la administración del tiempo. Manejo de la agenda. Problemas más comunes al administrar el tiempo. El tiempo administrativo y la interacción con superiores, colegas y colaboradores. Consecuencias de una inadecuada administración del tiempo. Matriz Urgente -Importante. Costos ocultos por la inadecuada administración del tiempo. Los ladrones del tiempo o “robatiempos”. Cómo diseñar reuniones eficaces y evitar la “reunionitis”. La procrastinación.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Administración del Tiempo

Lugar: Comodoro, CHUBUT

Duracion: 8 Hs

Características del factor tiempo. Los principios básicos en la administración del tiempo. Manejo de la agenda. Problemas más comunes al administrar el tiempo. El tiempo administrativo y la interacción con superiores, colegas y colaboradores. Consecuencias de una inadecuada administración del tiempo. Matriz Urgente -Importante. Costos ocultos por la inadecuada administración del tiempo. Los ladrones del tiempo o “robatiempos”. Cómo diseñar reuniones eficaces y evitar la “reunionitis”. La procrastinación.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Liderazgo

Lugar: Comodoro, CHUBUT

Duracion: 8 Hs

Introducción al rol del líder y la conducción. El Líder como coach. Liderazgo personal y su vinculación con el liderazgo situacional. Liderazgo Situacional. El Líder y su Equipo de Trabajo. Las nuevas competencias del líder. Liderazgo en valores. Demandas al líder: desde la organización, la Dirección, el equipo, los colegas. Razones de por qué las organizaciones hoy necesitan líderes. El liderazgo de las diversas generaciones. La generación Y.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Comunicación Efectiva

Lugar: Mar del Plata, BUENOS AIRES

Duracion: 8 Hs

Cómo se dicen las cosas. La comunicación con el otro y la comunicación conmigo mismo. El lenguaje verbal y el no-verbal. Los filtros mentales. La degradación de la comunicación: Las inferencias. La comunicación interna en las organizaciones: vertical y horizontal. El "quintismo" y la comunicación entre áreas. La visión del cliente interno. Los canales informales: el "radio -pasillo". La comunicación desde la inteligencia emocional.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Negociación

Lugar: Rosario, SANTA FE

Duracion: 8 Hs

Componentes de la negociación. La negociación distributiva y la negociación integrativa. Las comunicaciones asertivas que apoyan la negociación. Autoevaluación de estilos. Las estrategias en el uso de la firmeza y la cooperación. Negociación con personas que adoptan posiciones inflexibles. Las “zonas en la negociación”, el encuadre y el ancla. Técnicas de persuasión.

Area de formacion: RECURSOS HUMANOS

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Herramientas de Calidad

Lugar: , LA RIOJA

Duracion: 8 Hs

Este curso se orienta a brindar herramientas organizativas para la gestión de las empresas turísticas con el fin de optimizar sus recursos y lograr sus objetivos en forma eficaz y eficiente. Estas herramientas serán de utilidad para la generación y ordenamiento de ideas, para la recolección y presentación, para la identificación de procesos y para la gestión de la mejora continua.

Area de formacion: CALIDAD

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Herramientas de Calidad

Lugar: , RIO NEGRO

Duracion: 8 Hs

Este curso se orienta a brindar herramientas organizativas para la gestión de las empresas turísticas con el fin de optimizar sus recursos y lograr sus objetivos en forma eficaz y eficiente. Estas herramientas serán de utilidad para la generación y ordenamiento de ideas, para la recolección y presentación, para la identificación de procesos y para la gestión de la mejora continua.

Area de formacion: CALIDAD

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Calidad en la prestación de servicios

Lugar: , SALTA

Duracion: 8 Hs

Este curso tiene por objetivo desarrollar el tema de la calidad en la prestación de los servicios, incluyendo aspectos tales como: conceptos y características, el cliente como punto de partida, satisfacción del cliente, medición de los servicios y recursos humanos para la calidad

Area de formacion: CALIDAD

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Calidad en la prestación de servicios

Lugar: Península de Valdés, CHUBUT

Duracion: 8 Hs

Este curso tiene por objetivo desarrollar el tema de la calidad en la prestación de los servicios, incluyendo aspectos tales como: conceptos y características, el cliente como punto de partida, satisfacción del cliente, medición de los servicios y recursos humanos para la calidad

Area de formacion: CALIDAD

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Calidad en la prestación de servicios

Lugar: , CHACO

Duracion: 8 Hs

Este curso tiene por objetivo desarrollar el tema de la calidad en la prestación de los servicios, incluyendo aspectos tales como: conceptos y características, el cliente como punto de partida, satisfacción del cliente, medición de los servicios y recursos humanos para la calidad

Area de formacion: CALIDAD

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Entendiendo las Finanzas de tu Empresa

Lugar: , MENDOZA

Duracion: 8 Hs

Herramientas de gestión económica-financieras. Los ratios “libros” no del todo útiles para PYMEs versus ratios “útiles” que realmente permiten evaluar el negocio. Análisis de costos para la toma de decisiones. Pocos indicadores (pero de gran utilidad) versus planillas llenas de numeritos. La necesidad de distinguir el negocio del financiamiento. La importancia de la anticipación de las necesidades de capital de trabajo. Identificación y resolución de cuellos de botella. Estrategias para afrontar la demanda. Financiamiento de Pymes. Hasta dónde y cómo endeudar a la empresa. La importancia de los Estados Contables para lograr financiamientos competitivos. Qué mira una entidad bancaria al momento de definir límites de crédito. Financiamientos disponibles. Pros y cons de bancos públicos versus bancos privados. Las Sociedades de Garantía Recíproca. La incorporación de un socio. ¿Cómo saber cuánto vale mi empresa?.

Area de formacion: CONTABILIDAD Y FINANZAS

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Entendiendo la contabilidad de mi negocio

Lugar: , NEUQUEN

Duracion: 8 Hs

El lenguaje contable: principales conceptos y vocabulario básico aplicado a los negocios. Principios contables básicos: ecuación contable básica, conceptos de devengado y percibido, recuperabilidad de activos, valuaciones, diferencia entre el criterio económico y el criterio financiero. Estados financieros: Balance general, Estado de resultados, Estado de Flujo de Efectivo y Estado de evolución de patrimonio neto. ¿Qué significan? ¿Cómo se leen?, ¿para qué sirven?, ¿Cómo se relacionan?. ¿Cómo usar la información para la toma de decisiones?.

Area de formacion: CONTABILIDAD Y FINANZAS

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Entendiendo las Finanzas de tu Empresa

Lugar: , LA RIOJA

Duracion: 8 Hs

Herramientas de gestión económica-financieras. Los ratios “libros” no del todo útiles para PYMEs versus ratios “útiles” que realmente permiten evaluar el negocio. Análisis de costos para la toma de decisiones. Pocos indicadores (pero de gran utilidad) versus planillas llenas de numeritos. La necesidad de distinguir el negocio del financiamiento. La importancia de la anticipación de las necesidades de capital de trabajo. Identificación y resolución de cuellos de botella. Estrategias para afrontar la demanda. Financiamiento de Pymes. Hasta dónde y cómo endeudar a la empresa. La importancia de los Estados Contables para lograr financiamientos competitivos. Qué mira una entidad bancaria al momento de definir límites de crédito. Financiamientos disponibles. Pros y cons de bancos públicos versus bancos privados. Las Sociedades de Garantía Recíproca. La incorporación de un socio. ¿Cómo saber cuánto vale mi empresa?.

Area de formacion: CONTABILIDAD Y FINANZAS