CURSOS

CURSOS ONLINE

Nuestras capacitaciones online son gratuitas y para ellas contamos con un Aula Virtual donde el usuario encontrará el material actualizado cada 2 semanas. Las mismas tienen una duración de 2 meses, pero los tiempos para llevarlos a cabo dependen completamente de cada usuario.

Al cumplirse 2 meses de inicio del curso, cada participante recibirá una fecha de entrega de evaluación y una encuesta de satisfacción la que deberá realizar para obtener el certificado de aprobación o participación en caso de no aprobar. Al finalizar y obtener la nota se emite el certificado para cada participante.

Las inscripciones para los cursos online se abren mensualmente y en la fecha de inicio, cada participante deberá ingresar al AULA VIRTUAL con su DNI como nombre de usuario y contraseña.

Requisitos de inscripción

CURSOS PRESENCIALES

Los cursos presenciales son realizados en las distintas asociaciones regionales socias de FAEVYT en todo el país y están dirigidos a empleados y profesionales del turismo interesados en formase y actualizarse para logar una gestión eficiente en sus espacios de trabajo.

Los cursos son gratuitos y tienen una carga horaria entre 4 y 8 horas según lo requiera el curso. Al finalizar, los participantes reciben un certificado otorgado por el INCATUR.

Requisitos de inscripción

ENTERATE DE NUESTROS CURSOS Y NOVEDADES