CURSOS PRESENCIALES

Agencias de viajes: Aspectos contables y fiscales

Agencias de viajes: Aspectos contables y fiscales

Encuadramiento contable y fiscal de agencias de viajes. Aspectos destacados de IVA e Ingresos Brutos. Ley Pyme. Impuesto a los débitos y créditos bancarios. Factura electrónica / controlador fiscal Factura de crédito. Ajuste por inflación contable.

Capacitador Pascual Barbieri



Atención al Cliente

Atención al Cliente

El curso brindará un conjunto de herramientas para dar una respuesta eficaz al cliente, haciendo foco en las mejores prácticas de atención personal y telefónica. Se discutirá la importancia del rol, el valor de la actitud positiva y la proactividad. Se realizarán ejercicios para practicar las habilidades clave de comunicación (estructuración del mensaje, manejo de la voz, escucha activa, técnicas de indagación, empatía, etc.). Asimismo se profundizará en las habilidades para la resolución de quejas y conflictos, para poder dar una respuesta adecuada en situaciones desafiantes.

Capacitador Natalia Maldonado



Calidad en la prestación de servicios

Calidad en la prestación de servicios

Este curso tiene por objetivo desarrollar el tema de la calidad en la prestación de los servicios, incluyendo aspectos tales como: conceptos y características, el cliente como punto de partida, satisfacción del cliente, medición de los servicios y recursos humanos para la calidad.

Capacitador Silvia Aloi (Lic. en Turismo)



Coaching

Coaching

Herramientas para la obtención de resultados. Mapas mentales. Creencias limitantes y potenciadoras. De víctimas a protagonistas: management de las organizaciones. El nuevo paradigma de interacción humana: ganar o perder

Capacitador Daniela Ricciardi (Lic. en Turismo)



Competencia e investigación de mercado

Competencia e investigación de mercado

Técnicas para el análisis de lnformación sobre clientes actuales y potenciales. La posición de la empresa en relación al mercado y la competencia. Identificación de tendencias y oportunidades de negocio. Detección de oportunidades para la comunicación de los productos y servicios.

Capacitador Silvina Di Giano (Lic. en Comunicación)



Legales - defensa del consumidor

Legales - defensa del consumidor

Encuadre Normativo de la Actividad Turística: legislación que regula la actividad turística (derechos, obligaciones, responsabilidades y contexto) El Agente de Viajes frente al Régimen de Defensa del Consumidor: contexto normativo y relación con el usuario turístico Temas y Relaciones Laborales: Convenio Colectivo de Trabajo 547/08. INCATUR como expresión de un proceso de coordinación, colaboración y cooperación propositiva entre FAEVYT y FAECYS

Capacitador Agustín A. Beveraggi, Cinthia Cortes



Marketing Digital

Marketing Digital

El ecosistema digital: Internet como medio, SEO y SEM,  e-mail marketing, e-commerce. Redes sociales: estrategia de contenidos y community management. Publicidad en internet: target y segmentación, remarketing y publicidad en Google AdWords Analítica digital: KPIs, Google, Facebook y Twitter Analytics, Análisis y reporting

Capacitador Joaquin Muñoz



Neuroventas

Neuroventas

Servicio y Atención al cliente Herramientas de negociación Manejo de objeciones Up Seller Neurociencias aplicadas Cierre de ventas Seguimiento y fidelización

Capacitador Luis Garriga



Técnicas de ventas

Técnicas de ventas

Venta Consultiva: Atractivo de la cuenta y su calificación. Cuestionario de identificación de cuenta. Venta y Negociación basada en personas. Mapeo de poder Fuentes de autoridad e influencia. Tips para aumentar la persuasión a los diferentes clientes.La importancia de la congruencia ( verbal y no verbal) comunicacional y la oratoria ( storyelling) en la venta. . Vender en la era de la imaginación. El nuevo perfil y rol del vendedor. Enfoque moderno de diseño de soluciones y cobertura de necesidades del cliente

Capacitador Daniel Feige



Tendencias del turismo: la nueva demanda y oferta

Tendencias del turismo: la nueva demanda y oferta

Principales tendencias del mercado turístico. Nuevas formas de viajar y operar en el turismo. Cambios en la demanda y en la oferta. ¿Cómo adaptarse al nuevo perfil de cliente? ¿Cómo coopetir con las nuevas modalidades de contratación de viajes?. La Pyme turística en un entorno complejo y competitivo. El curso se dictará los días jueves 17 y viernes 18 de octubre de 13 a 17hs

Capacitador Verónica García