SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Somos una asociación civil conformada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo ( FAEVYT ) y la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios ( FAECYS ) - en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo N°547/08.

MISION

Trabajar junto a entidades asociadas de distintas provincias del país para consolidar el anhelo de federalización de la capacitación y la formación en el ámbito de la industria turística.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados en turismo, comercialización, marketing digital, recursos humanos, economía y derecho, para que nuestras capacitaciones se mantengan a la vanguardia de las exigencias del mercado y sean enriquecedoras para el público que las recibe, a través de herramientas prácticas en nuestros cursos presenciales y online para alcanzar el mejor desempeño profesional en todas las áreas de gestión dentro de las empresas del sector turístico.


OBJETIVO

Fortalecer el desempeño y actuación de las empresas turísticas, promoviendo la calidad y garantía en las prestaciones de sus servicios.