La Técnica en Turismo Patricia Baigorria, Diplomada en Mkt Digital y Social Media (UTN), cuenta con experiencia como capacitadora y contenidista, así como en lo laboral, en el campo del inbound marketing.
Objetivos: Que los participantes :
· aprendan conceptos básicos sobre la creación y el desarrollo de sitios web para empresas de turismo
· conozcan la importancia de contar con un sitio web funcional y bien diseñado, que simplifique la comunicación y el proceso de reserva online
· puedan completar todo el proceso de publicación de un sitio web en un servicio en Internet
Temas
· Planificación y análisis: Estrategia, objetivos y funcionalidades. Recursos y herramientas necesarias. Elección del nombre de dominio. Selección del proveedor de hosting.
· Diseño y contenido: Elección del CMS o Gestor de Contenidos. Selección del template y secciones de la página. Recursos audiovisuales. Identidad visual y sus componentes
· Optimización y lanzamiento: Optimización para motores de búsqueda (SEO). Experiencia de Usuario.Seguridad del sitio. Aplicaciones útiles.
· Promoción y mantenimiento: Posicionamiento pago (SEM). Promoción en redes sociales. Actualización del contenido. Monitoreo y análisis del tráfico.