05 de junio, 2020
Los cambios generados en el mundo en estos últimos meses también marcaron un cambio en cómo los usuarios realizan sus compras.
Esto obliga a las empresas nuevas y existentes a focalizarse en una tendencia existente que estuvo ganando fuerza en los últimos años: el eCommerce.
Muchas compañías que ya tenían sus bases consolidadas en plataformas de comercio electrónico pudieron operar con normalidad en tiempos de COVID-19, mientras que las empresas que no contaban con esta tecnología tuvieron la necesidad de ponerse a trabajar en esta línea.
Pero contar con una plataforma de eCommerce no garantiza el triunfo del negocio en este nuevo modelo de consumo:
“Hemos visto plataformas de eCommerce saturadas, roturas de stock, problemas de logística o call centers sobrepasados que han provocado pérdidas a muchas compañías y han afectado seriamente a su reputación”
Es necesario contar con un modelo digital de engagement y de atención al cliente multicanal, ante la necesidad que los equipos comerciales adopten modelos de venta que integren la venta digital y tradicional, a fin que la experiencia de compra sea más eficaz para los clientes. Las empresas deben evitar cualquier tipo de desconexión con los clientes y, para ello, la tecnología se presenta como un aliado fundamental en este proceso en cuanto se busca establecer una relación fluida con los consumidores a través de los canales digitales.
Las empresas deben evitar cualquier tipo de desconexión con los clientes y, para ello, la tecnología se presenta como un aliado fundamental en este proceso en cuanto se busca establecer una relación fluida con los consumidores a través de los canales digitales.
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